Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix se “cae” en Navidad; deja de funcionar por varias horas.

Por más de 20 horas, Netflix dejó de funcionar en algunas ciudades de Estados Unidos. El servicio, que transmite contenidos por Internet, cesó actividades en...

netflix11.jpg

Por más de 20 horas, Netflix dejó de funcionar en algunas ciudades de Estados Unidos. El servicio, que transmite contenidos por Internet, cesó actividades en vísperas de Navidad; error que según Adrian Cockcroft, arquitecto de la nube de Neflix, fue causado por los servidores de Amazon.

“Sentimos mucho la falla en esta temporada navideña. ¡Ocurrió en un mal momento! Nuestros ingenieros están trabajando para resolverlo. Sigan a @netflixhelps para más noticias”, comentó Cockcroft en su cuenta de Twitter.

netfliz2.jpg

A partir de las 13:00 horas (PST), las cuentas de algunos clientes de Netflix quedaron inactivas, aunque Cockcroft aseguró que el servicio seguía funcionando en algunos dispositivos.

No ha sido el mejor año para los Servicios Web de Amazon, pues no es la primera vez que sucede este tipo de falla, en octubre hubo una situación similar que afectó las páginas de Reddit, Flipboard, Pitchfork y Airbnb, entre otras.

Por otra parte, según la cuenta de Twitter @netflixhelps el servicio volvió a la normalidad el 25 de diciembre. “Muchas gracias a nuestros clientes por su paciencia”. Regresamos a la normalidad en los niveles de streaming. Esperamos que todos tengan una feliz fiesta”.

netflix3.jpg

 

Comentarios