El Nokia N96, uno de los teléfonos más esperados está por llegar a México y tenemos una oportunidad muy interesante… ¿te gustaría probarlo antes que nadie? Sigue leyendo.

Nokia de México nos va a prestar dos equipos, uno lo probaremos nosotros y el otro queremos que algún usuario de unocero.com se lo lleve durante una semana, lo use, le mueva a todos los botones, conozca sus características, tome fotos, video, navegue por la red, en fin, que sea el primero en tenerlo en sus manos… ¿a cambio de qué? Sólo que nos platique la experiencia a través de un video (que nosotros grabaremos). ¡Así de sencillo! Tú puedes ser el único en tener este teléfono durante toda una semana ¡antes que nadie!

Sólo completa la forma y dinos porqué tú debes ser el probador oficial del Nokia N96. Debes vivir en la zona metropolitana de la Ciudad de México y regalarlos un par de horas para recoger el teléfono y luego, al entregarlo, para grabar tus experiencias (debes tener 18 o más años para participar).

¿Qué esperas? Completa la forma, tienes hasta el miércoles 3 de diciembre. Ponte creativo y dinos por qué tú debes ser el elegido. La única forma de participar es completando la forma. Adelante.

¡Gracias! Terminó el período para participar. En breve daremos el nombre del probador oficial del N96.