Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Project Natal será presentado en el E3, otra vez…

Microsoft ha anunciado que durante el E3 que se llevará a cabo en el mes de junio, se llevará a cabo la premier mundial de...

neubox-natalMicrosoft ha anunciado que durante el E3 que se llevará a cabo en el mes de junio, se llevará a cabo la premier mundial de Project Natal. Este desarrollo ya fue presentado en la convención E3 del año pasado, sin embargo se espera que en esta ocasión sea una versión más completa, después de tan ceremonioso anuncio.

Project Natal es el sistema de Microsoft, de controles sensibles al movimiento manos libres, y la apuesta de la compañía de la consola Xbox 360 en la guerra por lo controles sensibles al movimiento, en la cual se enfrenta al recientemente anunciado Move de PlayStation 3 y a los ya establecidos controles del Nintendo Wii. Lo interesante de Natal, es que permite al usuario controlar lo que sucede en la pantalla con puros gestos, sin la necesidad de llevar nada en las manos.

Microsoft presentó su proyecto en el E3 del año pasado, y se espera una versión más acabada para el 13 de junio en Los Angeles. Por otra parte, la compañía ha anunciado que el Project Natal estará disponible dentro del 2010, cercano a las temporadas festivas, sin embargo el costo aun no ha sido revelado.

Fuente: Cnet News

Comentarios