Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Procesadores AMD en las ThinkPad Lenovo

Advanced Micro Devices (AMD) ha logrado quitarle el monopolio a Intel en lo que se refiere a la línea de computadoras portátiles de Lenovo. Próximamente...

thinpad_lenovoAdvanced Micro Devices (AMD) ha logrado quitarle el monopolio a Intel en lo que se refiere a la línea de computadoras portátiles de Lenovo. Próximamente habrá dos nuevos modelos ThinkPad que llevarán procesador AMD.

En el 2004 Lenovo adquirió la línea ThinkPad de IBM y usó sistemáticamente procesadores Intel. Ahora han decidido sacar la ThinkPad X100e y su versión de 13 pulgadas con procesadores AMD, la mayor competencia que enfrenta Intel.

Las nuevas máquinas de Lenovo califican como una ultraportable, entre una notebook y una netbook. La ThinkPad X100e puede venir equipada con los procesadores AMD Athlon Neo de uno o dos núcleos, así como los procesadores duales Turion. El modelo ThinkPad Edge, la más pequeñas de las tres que se ofrecen en esta familia de productos y que está diseñada para pequeños y medianos negocios, puede ser usada con un Turion doble núcleo o el procesador Athlon Neo. Las ThinkPad edge de 14 y 15 pulgadas sin embargo, seguirán usando los chips Intel de doble núcleo.

Fuente: ZDNetAsia

Comentarios