Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primeros acercamientos

Hace unos días se filtró a Internet una versión inicial de Windows 8 que se pudo descargar a través de un torrent. Dicho software está...

Hace unos días se filtró a Internet una versión inicial de Windows 8 que se pudo descargar a través de un torrent. Dicho software está identificado por el build 7850 y se ve prácticamente igual a Windows 7.

Ahora ha aparecido un nuevo build del SO que está por venir, el 7955; en él se vislumbra un poco más de la interfaz Metro nacida en Windows Phone 7 en la pantalla de inicio de sesión.

En el video a continuación se puede ver lo anterior además de una nueva función (a la cual no le vemos mucha utilidad) para agregar como imagen de usuario un clip corto de video.

Además de esto, todo se sigue viendo completamente similar a Windows 7, pero sabemos que este desarrollo está en su etapa inicial y todavía hay muchas cosas que podemos esperar a ver, ya sea en una de estas filtraciones o cuando aparezca el primer beta.

Lo que sí sabemos es que Microsoft está trabajando en transferir su interfaz limpia y atractiva de WP7 para tenerla en nuestras desktops, que si bien no a todos gusta, no se puede negar que es algo en lo que la empresa puso mucho empeño y se agradece el esfuerzo por el cambio.

Fuente

Comentarios