Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primero calculó tu edad y ahora Microsoft ‘lee’ tus emociones con una foto

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero ahora Microsoft lo quiere llevar a un nivel un poco más escalofriante. Con solo ver...

success_kid

Dicen que una imagen dice más que mil palabras, pero ahora Microsoft lo quiere llevar a un nivel un poco más escalofriante. Con solo ver tu cara puede medir tus emociones.

Este año Microsoft había lanzado un experimento bastante peculiar en el que podías subir una foto con la cara de alguien y podía calcular tu edad. Mucha gente se divirtió bastante con este experimento, algunos con resultados bastante precisos y algunos con resultados casi cómicos.

Ahora Microsoft quiere ver más dentro de tu alma con Project Oxford, un medidor de emociones que únicamente necesita tu foto.

Lo que hace este programa es detectar las caras dentro de cualquier foto que subas, cada una de los gestos faciales de estas caras será analizada por Project Oxford y en base a la cara hará la estimación de diferentes emociones: enojo, desprecio, asco, alegría, tristeza, sorpresa, o en el peor de los casos, una emoción neutral.

Puedes entrar a la página de Project Oxford y probar la aplicación con las fotografías de muestra o puedes usar cualquier fotografía que tu quieras, simplemente súbela al sistema y aparecerán cuadros de colores sobre las caras detectadas. Puedes poner el ratón encima de cada cuadro para ver la información detallada de las emociones de cada cara.

Puedes entrar a experimentar con Project Oxford aquí 

Inclusive Keanu Reeves resultó no estar tan triste después de todo.

sad keanu

Comentarios