Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Primer update para el BB Messenger 5.0

Hace un par de meses la versión 5.0 del programa más famoso de BlackBerry  fue enviada de manera automática para todos dispositivos funcionando con el...

Actualización BBM

Hace un par de meses la versión 5.0 del programa más famoso de BlackBerry  fue enviada de manera automática para todos dispositivos funcionando con el sistema operativo 4.5 en adelante.

Las opiniones acerca del nuevo Messenger son muy contrastantes, e incluso muchos usuarios han regresado a la antigua versión; si no tienes un BlackBerry, puedes echarle un vistazo a las funciones y nuevas opciones aquí.

Hoy, se liberó la primera actualización, versión 5.0.0.55 pesando unos módicos 2.5 MB.  Las mejoras son pequeñas pero resultan bastante bienvenidas.

  • Vista previa en modo de pantalla completa al recibir imágenes
  • Menú reorganizado de una manera más clara e intuitiva.

Seguramente serán notificados del update en los días siguientes, pero si no pueden esperar a tenerlo, simplemente entren a blackberry.com/messenger desde su teléfono para descargarlo manualmente.

El BlackBerry Messenger 5.0 es una pequeña muestra de la nueva interfaz y estilos de menú que podrán disfrutar cuando el Sistema Operativo 5.0 esté disponible para descargar en México. Yo llevo usándolo por poco más de un mes y al instalarlo en un Curve 8900 inmediatamente aparecieron 3 íconos nuevos de Telcel: Ideas TV, Ideas Radio y GPS.  Algunos usuarios del Bold ya habían recibido estas funciones en el verano, sin embargo, el hecho de que Telcel ya tenga listo el nuevo branding y estas funciones compatibles con la nueva versión, me hace pensar que muy pronto comenzaran a anunciarlo. ¿Quizá están esperando al lanzamiento del BlackBerry Bold 9700?

¿A ti qué te pareció la versión 5.0 del BlackBerry Messenger?

Comentarios