La semana pasada llegó una noticia importante para los fans de Grand Theft Auto (GTA). Aunque lejos estamos de conocer la fecha oficial de lanzamiento de GTA 6 en días pasados Rockstar Games dio a conocer que la trilogía clásicade la saga (Grand Theft Auto III,Grand Theft Auto: Vice CityyGrand Theft Auto: San Andreas) regresará en versión remasterizada.

Aunque el estudio entregó pocos detalles al respecto. Con promesas de mejora en el gameplay y los gráficos, hasta el momento se sabe que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Editionllegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (vía Rockstar Games Launcher) en algún momento de 2021, mientras que las versiones de Android y iOS estarán disponibles en 2022.

Oficial: Rockstar revela Grand Theft Auto The Trilogy: The Definitive Edition

Aunque las promesas son muchas y el anuncio ha causado revuelo entre los seguidores del título, lo cierto es que la historia no bastará para garantizar el éxito de esta nueva propuesta.

El precio jugará un rol crucial, más si consideramos que estamos hablando de videojuegos que aunque icónicos fueron lanzados hace cerca de dos décadas.

¿Filtrados los precios de la triología de GTA?

Aunque nada oficial se ha mencionado al respecto, en horas recientes ganó relevancia información publicada desde Base.com, en donde filtraron los supuestos precios con los que llegaría GTA Triology Remastered para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, entre otros.

Según la información que se pudo visualizar por algunos minutos y que ahora simplemente ha desaparecido, la versión de esta nueva apuesta para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch tendría un precio cercano a los 60 euros (mil 444 pesos), mientras que para Xbox Series X y PS5 el precio sería de 70 euros (mil 684 pesos).

Aunque por ahora nada está confirmado, lo cierto es que llama la atención que desde esta semana Rockstar Games dejará de ofrecer las versiones originales de los títulos que conforman la esperada trilogía de GTA, con lo que desparecerán de tiendas como Stea, y Rockstar Launcher.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.