Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué cada vez hay más usuarios mudándose de Mac a Surface?

Aunque Apple ha venido presumiendo que las ventas de sus equipos han estado creciendo desde la última presentación de sus nuevas laptops, los números de...

Aunque Apple ha venido presumiendo que las ventas de sus equipos han estado creciendo desde la última presentación de sus nuevas laptops, los números de Microsoft señalan lo contrario. La empresa fundada por Bill Gates tiene otra perspectiva de este tema.

Las ventas del nuevo equipo de Microsoft, la tableta/computadora Surface Pro 4 ha tenido un incremento de ventas en los últimos meses. La estrategia de la empresa ha sido dirigirse a los usuarios de Mac en sus nuevos comerciales y al parecer esto les ha funcionado bastante bien, tanto que Microsoft ha catalogado noviembre como el mejor mes en ventas para este equipo.

Según la compañía de Redmond, los nuevos modelos de la marca de la manzana han defraudado y desalentado a los usuarios para cambiar sus antiguos modelos por los nuevos, esto debido a todo lo que se ha venido diciendo sobre la falta de puertos USB convencionales y otro tipo de entradas en los nuevos modelos de Apple.

Una de las ventajas que tiene la Surface Book sobre cualquiera de los modelos de MacBook y MacBook Pro es la posibilidad de utilizar la pantalla táctil para interactuar en cualquier tipo de tareas y aplicaciones. Otra gran ventaja que se puede percibir es la posibilidad de separar la pantalla del teclado y usarla como si fuera una tableta común.

El modelo de Surface Book ya está disponible en varios países de Asia y en Australia y Nueva Zelanda, sin embargo todavía no se revelan las fechas para su distribución en Latinoamérica, pero se espera que para mediados del 2017 ya está disponible en varios países de habla hispana.

Referencia: MicrosoftThe Verge

Comentarios