Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por fin le hicimos su unboxing al Apple Watch y estas son nuestras primeras impresiones

Dicen que más vale tarde que nunca, así que, aunque ya lleva algunas semanas en México, aquí está el ansiado unboxing del Apple Watch. Y...

applewatch002

Dicen que más vale tarde que nunca, así que, aunque ya lleva algunas semanas en México, aquí está el ansiado unboxing del Apple Watch.

Y es que, aunque se hizo el difícil, por fin le tocó su turno al reloj inteligente de Apple de pasar por la maos de Javier Matuk para su respectivo, y muy a nuestro estilo, unboxing.

Este reloj inteligente que nos llegó a la oficina es la versión Sport, es decir, que tiene su extensible de plástico (el que nos tocó tiene correas en naranja y en gris). Como ya lo hemos mencionado anteriormente, los relojes inteligentes, sin importar quién los fabrique o qué sistema operativo usen, siguen siendo una extensión del smartphone, por lo que siempre dependerá de un reloj inteligente para su uso.

Acompáñanos a ver este unboxing y no olvides dejarnos tus comentarios acerca de si te gusta el Apple Watch, si ya tienes uno o si se lo vas a pedir a Santa esta Navidad.

Comentarios