pokemon-go-speed

Pokémon GO es todo un fenómeno mundial y ha causado una gran cantidad de problemas en diferentes lugares del mundo gracias a los jugadores irresponsables que son descuidados al ir en su aventura Pokémon.

Aunque parezca broma o una mala parodia de La Rosa de Guadalupe, se han reportado muchos incidentes de atropellos, invasión a propiedad privada, gente que se lastima por no ver donde camina y, aún peor, hay gente que está poniendo su vida y la otros en peligro por estar jugando Pokémon GO tras el volante.

Niantic, el desarrollador de Pokémon GO está muy consciente de este gran peligro que están tomando los conductores y ahora ha tomado cartas en el asunto.

En la nueva actualización de Pokémon GO (0.33 en Android y 1.3 para iOS) se presenta una serie de cambios menores, entre ellos:

  • Los usuarios ahora pueden cambiar de nombre una sola vez
  • El modo de ahorro de batería está de regreso en iOS
  • Se está probando un nuevo diseño de los Pokémon cercanos

Pero el cambio más importante es que ahora se mostrará una alerta que recordará a los entrenadores Pokémon que no deben de utilizar la aplicación al conducir. Si te estás moviendo muy rápido verás una pantalla como esta.

pokemon go rápido

Si te encuentras dentro de un coche pero eres el pasajero o simplemente no te encuentras en un coche, podrás tocar el botón para seguir tu aventura en Pokémon GO normalmente.

Es un solo botón el que se agrega, pero es una gran diferencia para hacer consciencia entre los jugadores irresponsables que conducen mientras intentan capturar Pokémon y diferentes objetos en las Pokébases.

Fuente: Pokemon GO

Enlaces Patrocinados
Comentarios