Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayStation VR contará con al menos 100 juegos

Después de que ayer se diera a conocer el precio oficial de 600 dólares de Oculus Rift, ya que éste se puso disponible a la...

Después de que ayer se diera a conocer el precio oficial de 600 dólares de Oculus Rift, ya que éste se puso disponible a la venta en línea, era obvio que Sony saldría a hablar de su PlayStation VR, el visor de la compañía que saldrá durante la primera mitad de 2016 del cual aún se desconocen varios detalles.

El director general de Sony, Kaz Hirai, respondió algunas preguntas acerca del gadget en una entrevista hecha por BBC. En ella, específicó que actualmente, 200 desarrolladores se encuentran trabajando en proyectos para el PlayStation VR y que al menos 100 de ellos serán videojuegos.

Por otro lado, la empresa SuperData publicó recientemente un reporte en el que estima que PlayStation VR contará con un precio que estará entre los 400 y 600 dólares, algo que no se distanciaría mucho del de Oculus Rift.

Sin embargo, es importante mencionar que, a diferencia de este dispositivo, PlayStation VR podrá ser usado desde un inicio por todos los poseedores de un PlayStation 4. Cabe recordar que para poder utilizar Oculus Rift, es necesario contar con una computadora de grandes capacidades.

Junto con este dato, SuperData también estima que el visor de Sony podría llegar a vender casi 2 millones de unidades en todo el mundo, lo que podría hacer que tomara la delantera en el mercado de realidad virtual, el cual cada vez es más competitivo.

Referencia: BBC, GameSpot

Comentarios