Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlaySation Phone en video.

Una más para el PlayStation Phone. Esta vez fue capturado en video mientras se corren un par de juegos. Los resultados quizá no son tan...

Una más para el PlayStation Phone. Esta vez fue capturado en video mientras se corren un par de juegos. Los resultados quizá no son tan atractivos como se podría esperar, sin embargo hay algunos detalles que destacar antes de emitir un juicio final.

El XperiaPlay, o Zeus Z1 o PlayStation Phone, que se espera sea anunciado de manera oficial dentro de poco tiempo, fue videograbado. En el video destaca que la interfaz parece completamente plana y sin mayor gracia. Claro, esto es porque sólo se ve parte de ella.

Lo que hace difícil saber qué sucede es que los menús de este prototipo están en un lenguaje oriental, sin embargo se puede ver que los juegos que corren en el teléfono de Sony Ericsson (Biohazard 2 y Rage Racer) son ejecutados desde ROM Buddy, que es una aplicación para Android que corre ROMs, por lo que podría ser que el software de juego siga bajo desarrollo y lo que vemos aquí no sea el resultado terminal.

Otra cosa que salta a la vista es que en los juegos no se emplean los joysticks táctiles de los que se ha hablado tanto. ¿Será por preferencia de quien prueba el teléfono que prefiera usar el D-Pad? ¿O será que realmente estos joysticks no sean tan funcionales como deberían ser?

Lo que decepciona definitivamente es la eficacia de los modelos 3D, sobre todo en el caso de Rage Racer. La calidad de los gráficos es baja y definitivamente un factor que pone a XperiaPlay en desventaja con otras consolas portátiles dedicadas. Pero recuerden, este video no es oficial y no se puede emitir juicio concreto alguno sin ver el modelo final.

Por lo mientras sigamos esperando a ver si es que SE podrá con el paquete que se la ha ido cargando debido a toda la especulación en torno a su teléfono para gamers. Esperemos que sí, así podremos poner un gadget más en nuestra lista de “obligado tener”.

Fuente: Engadget

Comentarios