Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Deporte con tecnología.

El deporte es una actividad necesaria para el cuerpo. A muchas personas se les dificulta realizarlo de manera cotidiana por diversas razones. Lo cierto del...

El deporte es una actividad necesaria para el cuerpo. A muchas personas se les dificulta realizarlo de manera cotidiana por diversas razones.

Lo cierto del deporte es que resulta más fácil de hacer cuando tenemos un aliciente para activarnos. En el caso de algunos, romper marcas y mejorar en los ejercicios realizados es el mejor incentivo para seguir enérgicos.

Y si tu corazón geek tiene espacio suficiente para conjugar ejercicio y tecnología, seguramente te agradará probar esta aplicación.

Sports Tracker es una app que se puede instalar en muchos modelos corriendo Symbian de diferentes versiones. Si bien se trata de un software con varios años de antigüedad, la actualización más reciente ha agregado cambios atractivos.

En primer lugar está lo básico: poder rastrear la trayectoria en el ejercicio de tu elección (correr, caminar, trotar, bicicleta, patines, etc.) monitorear la velocidad, tiempo, altura y vueltas que diste durante la actividad.

A esto se le suma que puedes compartir tus resultados en la Web de Sports Tracker y en Facebook, haciendo más atrayente el mejorar día a día tus logros. Además, si escuchas música durante el recorrido, la aplicación almacena qué canciones escuchaste y en qué punto específico del mismo se inicio cada una.

Finalmente está también la compatibilidad con un dispositivo bluetooth vendido por separado que verifica tu frecuencia cardiaca, agregando esta información a los resultados para compararla.

El software se puede encontrar en la tienda OVI y es compatible con muchos móviles Nokia, aún con algunos que no tienen GPS integrado.

Si tienes un teléfono Symbian, ¿qué estás esperando? Ve allá afuera a comenzar a romper tus marcas y ser el mejor. ¡Te aseguramos que te sentirás excelente contigo mismo!
Comentarios