Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PlayBook a la contienda.

El dispositivo de BlackBerry anunciado en septiembre viene a contender con iPad de Apple y Galxy Tab de Samsung. Las capacidades son similares a las...

El dispositivo de BlackBerry anunciado en septiembre viene a contender con iPad de Apple y Galxy Tab de Samsung. Las capacidades son similares a las de ésta última pero también se reserva algunas sorpresas.

En días pasados hablamos de la introducción de la Galaxy Tab a tierras aztecas en este mes. Ahora les traemos un poco más de información pero de la nueva tablet de Research In Motion: La BlackBerry PlayBook.

Quizá ya lo sepas pero, al igual que la Samsung, BB apuesta por una pantalla de 7 pulgadas. Pesará 300 gramos menos que iPad además de la capacidad para sincronizarse con teléfonos BlackBerry por bluetooth para tener acceso a los archivos del otro equipo.

Lo más emocionante es que podrá leer páginas con flash y HTML 5. La rapidez con que carga algunos sitios ha sido puesta a prueba en un video publicado en Youtube. Sabemos que la prueba fue hecha por RIM y es factible que hayan utilizado sitios en los que es más probable que la carga sea veloz. Aún así, con el uso de flash las páginas se ven justo como debe ser.

Hace unos días se hizo de conocimiento público que el costo de esta tablet será por debajo de los $500 dólares, dando así mucho de qué hablar a los otros dos modelos que se ven ya como líderes en el segmento.

Será emocionante ver quién se sitúe por más tiempo en el trono. Esto sólo es el inicio, lo que viene parece se pondrá bueno.

Fuente: Engadget

Comentarios