Uno de los emblemas de este año para Google era el Pixel 6 Pro, teniendo buenos resultados, pero con algunas situaciones adversas.

Este smartphone cuenta con una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución QHD+, el chipset Tensor de Google y 512 GB de almacenamiento.

Google
(Imagen: Brett Jordan vía Unsplash)

¿Cuánta puntuación consiguió el Pixel 6 Pro?

DXOMark publicó su análisis sobre las cámaras de este dispositivo (el primer Pixel con triple cámara con módulos de ultra gran angular y teleobjetivo que acompañan a la cámara principal).

Su puntuación fue de 135, situando a la empresa en la disputa por la corona de las cámaras, pero quedando en la séptima posición.

Comparando con otros rivales, DXOMark confirma que está por detrás del iPhone 13 Pro Max pero en algunas características específicas.

Foto: Apple

El Pixel 6 Pro está a la par en fotografía y el Zoom, el equipo de Google se pone por delante en términos de textura y exposición, pero el iPhone es superior en vista previa y autoenfoque.

La cámara del Pixel 6 ofrece un nivel de detalle muy alto en condiciones de exteriores e interiores, así como las imágenes fijas muestran una buena exposición.

La nueva estrategia de Google Stadia: Juegos completos por 30 minutos


Google prestó atención al contraste, la calidad de los retratos y tonos de piel, haciendo una cámara muy fiable con un gran paso a sus anteriores versiones.

La puntuación de foto fue de 143 por un buen rendimiento constante en todas las categorías de imágenes fijas.

En el video obtuvo 115, un top ten de la categoría, pero por debajo de otros como iPhone, Huawei y Xiaomi.

Consigue esta calificación en video por el amplio rango dinámico y una buena exposición en las condiciones, así como un nivel de detalle alto.

Un buen resultado para el Pixel 6 Pro de Google, pero sigue estando por debajo de las expectativas del gigante de la tecnología.