Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pioneer ya tiene su reproductor portátil de audio HD

Si la calidad del audio de tu smartphone no es suficiente para ti, es tiempo de que quizás consideres hacerte de un reproductor portátil de...

Si la calidad del audio de tu smartphone no es suficiente para ti, es tiempo de que quizás consideres hacerte de un reproductor portátil de música en alta definición.

Durante el CES de este año, Sony mostró su NW-ZX2 de 1,280 dólares, el Walkman más caro que se haya hecho hasta la fecha, y ahora Pioneer también entrará a dar batalla en este mercado.

Se trata del XDP-100R, un dispositivo con un cuerpo de aluminio, sistema operativo Android, una pantalla de 4.7 pulgadas con definición 720p, 32 GB de almacenamiento interno y ranuras para dos tarjetas microSD de hasta 128 GB. Sus medidas son 5 pulgadas de alto, 3 pulgadas de ancho y 0.5 pulgadas de grosor.

De acuerdo con la compañía, el equipo tiene una placa de circuito separada únicamente para sus componentes de audio, con el fin de eliminar los efectos del ruido digital. Los formatos de audio sin pérdida que es posible que reproduzca son FLAC, MQA y ALAC, así como DSD. En cuanto a la duración de su batería, Pioneer dice que el XDP-100R es capaz de reproducir música por 10 horas consecutivas con una sola carga.

El precio que tendrá será de 500 dólares y se lanzará inicialmente en Japón en algún momento del próximo mes de noviembre. Por ahora se desconoce cuándo es que estará disponible para el resto del mundo.

Referencia: Pioneer

Comentarios