Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photoshop al estilo de iPad

Adobe ha mantenido su promesa de incluir a los usuarios de iOS en la posibilidad de utilizar Photoshop en sus iPad, por lo que la...

Adobe ha mantenido su promesa de incluir a los usuarios de iOS en la posibilidad de utilizar Photoshop en sus iPad, por lo que la empresa ha anunciado la llegada de su software para dicha tableta que incluye una serie de características básicas de Photohop y nuevas herramientas especialmente diseñadas para su uso en tablets.

Este lanzamiento une a la familia de aplicaciones touch de Adobe con más programas hechos para iOS. Esta versión móvil de Photoshop permite a los usuarios crear imágenes con varias capas, hacer cambios, aplicar efectos de estilo profesional, retocar fotos y llevar a cabo varias tareas esenciales directamente su iDevice.

La herramienta Scribble Selection permite eliminar fácilmente los objetos no deseados con tan solo deslizarse por aquello que deseas conservar y después sobre lo que quieres que desaparezca. Por su parte, la  tecnología Refine Edge ofrece un poco de ayuda para aquellas tediosas selecciones de bordes en una imagen.

Finalmente, la integración con Facebook y Google Image Search permite compartir tus ediciones sin gran esfuerzo.

“La gente se sorprenderá con lo que puede crear en el iPad usando Photoshop Touch”, dijo David Wadhwani, vicepresidente senior de la unidad de Digital Media Business en Adobe, en un comunicado. “Photoshop Touch combina la magia de Photoshop y sus características principales, con la comodidad de una tableta, con lo que da el poder de la edición de imágenes a las yemas de los dedos de millones de personas.”

La aplicación ha sido presentada por Adobe para tener una disponibilidad inmediata en la tienda iTunes con un precio de 9.99 dólares.

Fuente: BGR

Comentarios