Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Peach llega a Android con todo y mejoras

Después de arribar inicialmente a iOS y causar sensación en el sistema operativo de Apple, Peach finalmente se encuentra disponible también para los usuarios de...

Después de arribar inicialmente a iOS y causar sensación en el sistema operativo de Apple, Peach finalmente se encuentra disponible también para los usuarios de Android por medio de la Google Play Store.

Junto con esto, la aplicación de Peach (en ambos sistemas operativos) también ha recibido algunas mejoras. Por ejemplo, ahora existe la opción de hacer tu perfil público, lo que significa que cualquiera puede seguirte y comentar en tus publicaciones sin tener que haber aprobado una solicitud de amistad.

También podrás descubrir cuentas públicas a las cuales seguir. Sólo hace falta seleccionar la opción Add Friend y después Who to Follow. Ahí se desplegará una lista de cuentas populares, en donde los desarrolladores irán agregando nuevas paulatinamente.

Por otro lado, ahora cada publicación en Peach cuenta con su propio URL que puedes compartir en cualquier lugar para poder acceder a ellas más fácilmente. Sólo hace falta seleccionar el icono de compartir al lado de la publicación; incluso es posible administrar quién puede ver tus publicaciones desde el menú de configuración.

Y finalmente, hablando de este menú, ahora los usuarios pueden cambiar su correo electrónico y password, verificar o resetear su número telefónico y personalizar sus configuraciones de privacidad desde un solo lugar y por su cuenta.

Referencia: Peach

Comentarios