Los usuarios de PayPal podrán transferir criptomonedas desde sus cuentas a otras billeteras de intercambio.

Este nuevo servicio de PayPal obedece al incremento en la demanda por parte de los usuarios desde que se inició la compra de criptomonedas en la plataforma.

La nueva funcionalidad dará la oportunidad a los clientes de PayPal transferir monedas admitidas a la plataforma, mover criptomonedas desde su aplicación a direcciones criptográficas externas, incluidos intercambios y billeteras de hardware, así como enviar criptomonedas a otros usuarios de la plataforma.

Estrategia de PaypPal.

Desde PayPal se dijo que los clientes son responsables de las tarifas de la red cuando realizan transferencias externas, que dependen de la cadena de bloques y varían según el activo criptográfico.

Si bien no se trata de un producto nuevo, ya que está disponible desde octubre de 2020, para transformarse en marzo de 2021 en el que a los consumidores se les permite pagar en millones de negocios en línea que utilizan las criptomonedas.

PayPal en la mira por un cupón de 200 pesos, pero ¿el usuario es el culpable?

Esta fue la clave, se trata de un movimiento que normalizó el uso de las criptomonedas en tiempos en los que existían controversias sobre su aceptación; además de que empoderó a los clientes al permitirles hacer compra y venta de sus productos.

El movimiento amplió las inversiones de PayPal en el mercado de criptomonedas, que incluye la asociación con Paxos para potenciar el servicio.

Se trata del paso natural de la plataforma entre el entorno fiduciario o de finanzas tradicionales y el entorno web3. Además de que se habilita la conectividad con otras billeteras, intercambios y aplicaciones.

Por ahora, el nuevo servicio de PayPal está disponible solo en Estados Unidos en clientes elegibles únicamente por la propia plataforma, para cada vez dar paso a más usuarios y después llevarlo a otros países.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.