Actualización:

La compañía ha compartido con nosotros una postura oficial respecto al caso, donde se menciona lo siguiente:

Respecto al caso de la pasajera en la Ciudad de México que se ha reportado en los medios, DiDi está investigando el incidente.

«DiDi México lamenta esta situación y reitera su compromiso con ofrecer un servicio de calidad, confiable y seguro.»

Nota original:

Estefania Quezada, cliente de Didi, solicitó el servicio a la compañía el pasado jueves en la Ciudad de México, donde mencionó que el conductor le ofreció una galleta, y que después de ingerirla se empezó a sentir mal, situación que la obligó a saltar del vehículo después de que el chófer no quiso detenerse ante las peticiones de la joven.

“Sé que no debía aceptar porque uno nunca debe aceptar cosas así, pero como lo sentí amable tuve el error de aceptar la galleta”, mencionó Estefania en redes sociales.

Y es que la joven relató a la policía que después de darle algunas mordidas a la galleta sintió como su lengua y paladar comenzaron a entumirse, pero después mencionó que su cabeza se vencía y su vista se nublaba, por lo que le pidió al conductor que se detuviera, pero él solo le mencionó que bajara la ventana para que se sintiera mejor, situación que obligó a Estefania a lanzarse del vehículo.

Minutos después del incidente llegó una patrulla, la cual se menciona que buscó al conductor sin éxito. Ahí, una mujer interrogó a la joven y compartió el video en redes sociales.

Estefania Quezada compartió la información del conductor y vehículo con la policía, sin embargo, no se menciona si la joven realizó una denuncia formal ante las autoridades.

Imagen del conductor sospechoso.

Hemos contactado a Didi para conocer más detalles sobre la postura de la empresa, sin embargo, hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Didi la puede romper en México, pero todavía tiene un importante problema

Recordemos que la empresa mencionó en su momento que serían muy estrictos con la contratación de conductores, justo para no tener problemas como los suscitados con Uber y Cabify en meses pasados, por lo que habrá que esperar a la investigación y postura oficial de Didi para conocer a detalle lo que sucedió y sucederá con este caso.