Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parches reales y falsos para Windows 7

Una vez que Microsoft ha puesto la versión release candidate 1 (RC1) de Windows 7 accesible al público, con ello ha puesto también a disposición...

Una vez que Microsoft ha puesto la versión release candidate 1 (RC1) de Windows 7 accesible al público, con ello ha puesto también a disposición de todos un parche para un “bug” en esta versión. Microsoft está preparando además algunos parches falsos para simplemente verificar que funcione correctamente las actualizaciones automáticas, las cuales serán notadas por los usuarios en esta misma semana.

Microsoft indicó el 8 de mayo que existía ya un parche para corregir un problema en la lista de control de acceso (ACL, por sus siglas en inglés) en la raíz del disco de sistema en la versión de 32 bits del nuevo sistema operativo Windows 7.

El martes 12 de mayo (mañana), Microsoft lanzará algunos parches de prueba falsos para Win 7, aunque no se ha indicado si la empresa mostrará algún anuncio o leyenda que indique que el parche es solamente una prueba. 

He aquí textual lo que puso Microsoft en su blog: “Starting on May 12th, we will begin a verification of some update scenarios on Windows 7 RC (build 7100), similar to the update verification we did for Windows 7 Beta (build 7000). We need to verify the update infrastructure to ensure that when we need to release real updates, the process will run smoothly. There will be at most 10 updates, and as before, they will not deliver any new features or fixes.”

(“Empezando el 12 de mayo, cvomenzaremos con la verificación de varios escenarios de actualización para Windows 7 (build 7100), que será similar a lo que hicimos en el Windows 7 beta (build 7000). Necesitamos verificar la infraestructura de las actualizaciones para asegurarnos que cuaqndo tengamos que hacer actualizaciones reales, el proceso correrá sin dificultades. Habrá al menos 10 actualizaciones, y como antes, no le darán a Windows ninguna nueva característica o arreglará algún error en específico“.)

Muchas de estas pruebas se instalarán automáticamente, pero un par probablemente no. Para aquellas que no sean así, los usuarios tendrán que iniciar manualmente la instalación de estas actualizaciones.
Fuente3: ZDnet

Comentarios