Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para poder escribir en tu touchsreen, aún con guantes.

Si alguna vez has intentado escribir un mensaje o e-mail urgente de trabajo con unos guantes puestos sobre una pantalla capacitiva, seguramente te habrás dado...

Si alguna vez has intentado escribir un mensaje o e-mail urgente de trabajo con unos guantes puestos sobre una pantalla capacitiva, seguramente te habrás dado cuenta que es casi imposible lograr obtener el resultado deseado, si es que acaso lograste escribir algo.

Para esto se ha creado Digits, un juego de cuatro pines conductivos diseñados para poder utilizar la pantalla de tu móvil cuando hace frío, evitando tener errores al colocar el dedo sobre el display.

Ya existía algo similar: los llamados Dots iPhone Gloves (Guantes Dots para iPhone), pero a diferencia de estos que son guantes prefabricados, Digits permite que uses tus propios guantes, excepto si estos son de piel.

Cada pin viene en dos partes: una pieza se atora por la parte interna del guante, y la otra, que tiene una capa de silicón, se adhiere desde afuera.

Digits ayuda a que la pantalla de tu teléfono no tenga un solo rayón, además de que los mensajes o e-mails que mandes sean fáciles de crear, incluso si está helando allá afuera.

En México hay disponibles stylus para pantallas capacitivas que funcionan bien, sin embargo es difícil andar cargando con ese accesorio ya que los teléfonos con esa tecnología de display no tienen un compartimiento especial para portar la pluma.

Unos guantes, o en el caso de Digits, unos pines así, seguramente ayudarían en mucho para poder usar nuestros gadgets en esta época de invierno. Aunque siempre puedes optar por usar tus guantes “de vagabundo”, aunque se te congelen los dedos.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios