Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para las juntas de alta tecnología

Haces varios meses en este sitio informamos sobre una mesa de discusión de muy alta tecnología que Pioneer desarrolló. En ese entonces no se sabía...

Haces varios meses en este sitio informamos sobre una mesa de discusión de muy alta tecnología que Pioneer desarrolló. En ese entonces no se sabía si el prototipo llegaría a estar disponible; ahora se ha dicho que si lo estará a partir del mes de julio, pero sólo en Japón. Aún así, es un excelente conjunto de aplicaciones prácticas que sería bueno ver en otros mercados.

La pantalla de esta mesa tiene 52 pulgadas de tamaño, con una resolución Full HD (1920×1080) y capacidad multi-táctil; el procesador detrás de todo esto es un Intel Core i7 con 6 GB de RAM. Aunque esto no suena demasiado espectacular, lo que se puede hacer en la superficie de este gigantesco gadget es más que atractivo.

El software que se usa es Windows 7, sin dejar de lado la interfaz propia de Pioneer llamada SCHEDA que permite al usuario obtener contenido desde laptops, tablets, smartphones y cámaras sin la necesidad de cables; sólo colocas el dispositivo cerca de la mesa y ¡fum! El elemento multimedia aparece en el display para que todos puedan verlo, manipularlo y discutir al respecto.

Otra cosa que tiene es un escáner; basta con pasar por el nuestra hoja de papel con lo que necesitamos ver en pantalla y aparecerá ahí, listo para que pongas tus manotas encima.

Del precio que tendrá esta mesa no se sabe nada, pero se espera, claro, que esté cerca de lo “no costeable por un simple mortal”.

Sabemos que muchas de las cosas que se presentan para un solo mercado a veces llegan a quedarse sólo ahí, pero esto no quiere decir que algunas de las ideas brillantes en la Discussion Table de Pioneer no puedan aparecer en occidente (en forma de lo que te imagines). Te dejamos el video que originalmente mostramos en el sitio. Maravilloso, ¿no?

Fuente

 

Comentarios