Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para fanáticos de Star Wars

Star Wars, o como le llamamos en español, la Guerra de las Galaxias, es probablemente una de las películas de culto más importantes de los...

starwars00

Star Wars, o como le llamamos en español, la Guerra de las Galaxias, es probablemente una de las películas de culto más importantes de los últimos 30 años al menos (la primera película se lanzó en 1977).

Luego siguieron una serie de películas como El Imperio Contraataca, La Amenaza Fantasma, El ataque de los clones, la Venganza del Sith y la última que se estreno el año pasado, El Despertar de la fuerza.

Yo particularmente no soy fan de dicha saga y francamente me parece que la película inicial era simplemente un film de aventuras para niños en donde finalmente ganan los buenos, les dan sus medallas en una ceremonia con todo el ejército defensor y listo. Pero, por supuesto, puede ser que la trama no me haya atrapado nunca y que por ello, quizás no entiendo muy bien el atractivo que encuentran los fanáticos de esta serie de películas el cual, desde luego, es muy respetable.

Pues bien, hallé para todos estos fanáticos una serie de artículos que bien podrían hacer más felices a los que adoran esta saga. He aquí algunos:

Empiece el día con un buen baño y séquese con la toalla de la película. ¿Qué mejor manera de empezar el día? Su precio es de 12.99 dólares.

irvh_sw_bb-8_beach_towel

Nada más emocionante que tener una wafflera con la imagen de la Estrella de la Muerte para iniciar el día. Cuesta 39.99 dólares.

huik_sw_death_star_waffle_maker

 

O bien, ¿qué tal un cargador el teléfono, con el diseño del personaje BB8? Además, puede conectarse al auto. Su precio es de 29.99 dólares.

itnq_sw_bb-8_car_charger_anim

Pero quizás usted es un clásico y, en ese caso, también hay un cargador con R2D2 como figura por 19.99 dólares.

11f0_r2d2_usb_car_charger

Para la hora de la comida puedes tomar tu bebida favorita en esta serie de vasos con alusiones a la película. Seis vasos por sólo 27.99 dólares.

irkr_sw_glass_set_of_6

Y los melómanos podrán hacerse de una bocina con forma de la Estrella de la Muerte, que además tiene LEDs de colores y se puede conectar al teléfono móvil, por sólo 44.99 dólares.

hssk_death_star_bt_speaker

Si eres fan, tu café probablemente sabrá mejor con alguna de estas tazas de 7.99 dólares.

ivno_sw_wraparound_mugs

O bien, a nuestras lectoras podría gustarle este colgante de R2D2, el cual cuesta 59.99 dólares.

isgm_gold_bb8_necklace

En las referencias -si buscas “star wars”- podrás hallar muchos más artículos con el temas de esta película. Pero les pregunto: ¿Ustedes se comprarían algunos de estos artículos? ¿Cuál es el que les gusta más?

Referencias: ThinkGeek 

Comentarios