Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para disfrutar el fin de semana…

La tecnología tiene funciones que nos permiten cumplir con nuestro trabajo, permanecer conectados, o incluso entretenernos cuando estamos en nuestro tiempo libre. Este fin de...

La tecnología tiene funciones que nos permiten cumplir con nuestro trabajo, permanecer conectados, o incluso entretenernos cuando estamos en nuestro tiempo libre. Este fin de semana les damos un tip que pueden disfrutar con sus amigos y una bebida relajante. Drinkify es una página Web que recomienda una bebida va de acuerdo a lo que estás escuchando.

Es muy fácil, lo único que tienen que hacer es escribir a quién están escuchando y en automático les sugerirá bebidas o cocteles basados o en el género o en la velocidad de la música. De ésta manera pueden dejar la monotonía del fin de semana y experimentar con diferentes tragos exóticos.

Muchas de las sugerencias tienen mucho sentido, por ejemplo: Johnny Cash y Whiskey o Merlot con Frank Sinatra. Prueben cuántos quieran, pero recuerden que nada con exceso.


Aclaremos, no son puras bebidas alcohólicas ya que si planean pasar el fin de semana con su hermanita adolescente escuchando Justin Beiber les recomendará una bebida energética para aguantarle el ritmo.

Comentarios