Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus One cumple un año, ya no necesita invitación y viene el OnePlus Two

Aunque usted no lo crea, ya pasó todo un año desde el lanzamiento desde el famoso OnePlus One, el primer celular de esta marca china...

OnePlus_One_un_año

Aunque usted no lo crea, ya pasó todo un año desde el lanzamiento desde el famoso OnePlus One, el primer celular de esta marca china que la verdad ha sorprendido a todos con la calidad y principalmente con el precio del equipo desbloqueado.

A pesar de ser una marca nueva en el mercado de los teléfonos inteligentes, OnePlus logró en un año vender más de un millón de unidades de su modelo One, crecer su planta de empleados a más de 700 y dedicar esfuerzos a otros productos experimentales, como fue el caso de su dron.

El OnePlus One es una competencia bastante fuerte contra los equipos más populares de este último año y le hizo mucha competencia al Galaxy S5 e inclusive al Nexus 5 de Google y LG que era muy conocido por ser barato, pero no tanto como el OnePlus One que tenía muy buenas especificaciones para el precio de venta.

Aunque el One parecería ser un equipo ideal, bueno bonito y barato, como quiera tenía su detallito, y esto era su “exclusividad” por su extraño sistema de invitaciones, ya que para adquirir un OnePlus One necesitabas una invitación para comprarlo, lo cual limitaba bastante a cualquier persona que lo quisiera obtener.

Después del rotundo éxito del equipo, 10 meses después decidieron que ahora todos los martes ofrecerían este celular sin necesidad de una invitación (¿por qué el martes? no tengo idea). Lo cual es algo tonto el limitarse en ventas, pero eso fue lo que ellos decidieron. Hoy, exactamente un año después del exitoso lanzamiento del celular, OnePlus por fin decidió deshacerse del sistema de invitaciones y ahora no será necesario para un OnePlus One. Pero este sistema volverá para el OnePlus Two.

OnePlus_One

Espera ¿OnePlus Two? Leíste bien, el sucesor de este famoso celular llegará próximamente, no sabemos cuándo, pero próximamente. El número es básicamente todo lo que sabemos gracias a una publicación en el blog oficial de OnePlus al respecto, pero estaremos muy al pendiente y con ansias de conseguir esa preciada invitación.

Además de esta información, OnePlus liberó una promoción, elegida por un miembro del equipo que tiene cuatro patas, que aplica sólo para este 20 de abril. Mira de qué se trata.

Referencia: OnePlus

Comentarios