Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El curioso drone de broma de OnePlus

Hace unos días les comentábamos sobre los fuertes rumores que se traía la empresa asiática OnePlus respecto a su nuevo gadget, el cual sus creadores...

Hace unos días les comentábamos sobre los fuertes rumores que se traía la empresa asiática OnePlus respecto a su nuevo gadget, el cual sus creadores confirmaron sin dar extensos detalles de que se trataba de un drone que sería anunciado en abril.

Bueno, pues el día llegó y lo que parecía un anuncio hecho y derecho, resultó ser una muy elaborada broma del #aprilfoolsday ya que aunque el supuesto drone espectacular que prometían fue una curiosa versión miniaturizada  del mismo, el cual aunque si resulta atractivo, no era lo que se esperaba.

Pero no todo queda ahí, ya que la gente de OnePlus menciona en la página especial dedicada al drone que justamente se trata de una broma de día de tontos, pero que la gente que quisiera si podría comprar uno de estos pequeños cuadracopteros, los cuales serán una edición limitada. (lamentamos decirles que ya están agotados). Entonces ¿fue una broma a medias?

En fin, en cuanto al pequeño drone, éste tenía las cualidades de un modelo de juguete, con un tiempo de vuelo de 7 a 8 minutos y una recarga de 20 minutos, es capaz de aterrizar en la mano de cualquier persona gracias a sus pequeñas dimensiones de 7 cm x 3 cm y su ligero cuerpo de tan sólo 12 gramos.

 Por lo pronto, esta aeronave de juguete ya se encuentra agotada, era de esperarse ya que tenia un costo de 20 dólares, ahora habrá que ver si decidirán relanzarla como un accesorio más completo que tal vez se pueda conectar a sus smartphones y que tenga una cámara o mas duración o solamente quedará como uno de esos artículos raros de colección.

Fuente:  Game Changer

Comentarios