Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

OnePlus 6 va contra el S9 y Huawei P20 y grabará video en slow motion

La compañía ha filtrado un nuevo video donde se da a entender que la cámara del nuevo OnePlus 6 tendrá la capacidad de grabar video en slow motion. ¿Podrá igualar al Galaxy S9 y Huawei P20?

En unos días más OnePlus hará la presentación del nuevo OnePlus 6 en la ciudad de Londres, y como es costumbre en la compañía china, entre más cerca estamos del día de su presentación, más funciones comenzamos a conocer de manera oficial, una táctica que a la empresa le ha servido para levantar el hype en la prensa y seguidores.

Por esta razón la empresa ha revelado un nuevo video en Twitter en donde dice Let’s slow down time! (que en español se traduce como “Reduzcamos el tiempo”), y en donde podemos ver varios elementos que están listos para grabarse en cámara lenta, de hecho, podemos ver una especie de líquido o burbuja de jabón desaparecer lentamente al tiempo en que acaba el video, lo que nos indica que el OnePlus 6 también incluirá una cámara con la capacidad de grabar video en slow motion.

El Galaxy S9, Huawei P20 y Xperia XZ2 Premium son algunos de los pocos smartphones capaces de grabar video en súper slow motion a 960 fps en HD, y en el caso de Sony a Full HD, por lo que podemos decir que es una función exclusiva de los smartphones de gama alta.

Ya se han filtrado casi todas las especificaciones del OnePlus 6

Si OnePlus incluye esta función en su smartphone entonces el teléfono de la compañía china tendrá un añadido de valor para muchos usuarios que quieren un teléfono con esta capacidad sin que el costo sea tan elevado, pues recordemos que los rumores indican que el precio de salida del OnePlus 6 será menor a los 600 dólares, es decir, 12 mil pesos mexicanos aproximadamente.

Hay muchos smartphones que actualmente son capaces de grabar en cámara lenta o slow motion, pero el añadido interesante está en ofrecer la capacidad de grabar en super slow motion, que es cuando la cámara puede grabar por encima de los 960 fps.

Es importante mencionar que el talón de Aquiles de OnePlus ha sido la cámara de sus teléfonos, que a pesar de no ser mala, tampoco alcanza a sus rivales de gama alta, pero este podría ser el año en el que OnePlus 6 se pueda colar en el podio por tener una de las mejores cámaras del mercado.

Estaremos pendientes de todas las demás funciones que vaya filtrando la compañía, y esperemos que la cámara del OnePlus iguale la capacidad de grabar video a 960 fps en HD como en el Galaxy S9 y Huawei P20.

Comentarios