Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Es 2018 y las mentes abiertas abundan por el mundo, de ahí que el movimiento nudista siga con un auge inédito, y de ahí que ideas como NaturistBnB surjan y conquisten a los amantes de andar “como Dios los trajo al mundo.

Se disparan búsquedas de Avengers y Star Wars en PornHub

Se trata de una plataforma de hospedaje compartido, muy parecida a Airbnb, pero con la particularidad de que la vestimenta para los huéspedes es opcional.

Todo surgió luego de que Petri y Minna Karjalainen, los creadores de NaturistBnB, buscaban opciones de alojamiento con vestimenta opcional en Airbnb, pero entre las malas experiencias como anfitriones y la falta de oferta, decidieron que tenían que hacer algo. Ahora, a poco más de dos meses de abrir su red de hospedaje nudista, cuentan con cientos de propiedades en oferta y en todo el mundo.

Esta nueva campaña de lencería en México usa realidad aumentada

Las opciones van desde villas de lujo, hasta departamentos urbanos, y hasta veleros. Los países con mayor oferta son Grecia, Sudáfrica, España, Portugal y, oh sí, wait for it… ¡MÉXICO!

El éxito y peculiaridad de NaturistBnB ha sido tal, que el tema ha sido ya recuperado por medios de impacto mundial como CNN, El País, El Clarín, The Daily Telegraph y contando. La cosa va muy en serio.

La página funciona básicamente como Airbnb. Los interesados en alojar a huéspedes publican su anuncio en la plataforma con una descripción de las características y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías ilustrativas.

Según Karjainen, la mayor diferencia de este sitio web es que todas las propiedades están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista. “Eso significa que es más fácil encontrar un lugar adonde ir que si tratas de encontrar propiedades similares en Airbnb o en un portal de reservas de hotel, en los que es realmente difícil hallarlas”, señala la promotora de Naturist BnB.

Así que ya saben, si andan buscando su próxima aventura, puede ser una muy distinta a todo lo que han intentado antes. ¡Justo a tiempo para el verano!

Comentarios