Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office Sway ya está disponible para todos

Hace 2 meses Microsoft anunció una interesante aplicación con la que buscaba que las personas se expresaran a través de cualquier dispositivo de una manera...

Hace 2 meses Microsoft anunció una interesante aplicación con la que buscaba que las personas se expresaran a través de cualquier dispositivo de una manera mas sencilla y rápida llamada Office Sway, y aunque en un principio solo un puñado de personas pudo probarla, ahora está disponible para todos los usuarios que deseen usarlo únicamente vía web.

Para los que no saben qué es Sway, esta herramienta prácticamente es una fusión condensada de PowerPoint y Keynote que permite a los usuarios crear presentaciones de una manera mucho más interactiva y sencilla con varias características que van desde comandos táctiles hasta la función de “web responsive”.

Ahora, tras 175,000 mil peticiones para probar Sway, los de Redmond han decidido poner esta versión preliminar de manera pública para que pueda ser utilizada por cualquier persona, esto con el fin de perfeccionar la aplicación.

Además de liberar esta versión de prueba, Microsoft presentó varios cambios dentro de la aplicación donde ahora se incorporan nuevas funciones como los botones de rehacer y deshacer, edición de texto directamente desde el cuadro final, la capacidad de ordenar las secciones de una presentación simplemente arrastrando y soltando con la mano, así como admitir y soportar el formato PDF.

También comentan que dentro de la aplicación se han corregido varios errores que alentaban o trababan la aplicación, así como mejoraron ciertos algoritmos como el de los colores los cuales ahora ofrecen una mayor cantidad de colores para combinar.

Así que si fueron de los desafortunados que no lograron obtener una invitación para probar esta aplicación o simplemente no habían escuchado de Sway y quieren probar algo diferente a PowerPoint, les dejamos la liga aquí, sólo tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Microsoft y listo.

Fuente: Office Blogs

Comentarios