Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office Sway la nueva aplicación de Microsoft

Al parecer, Microsoft busca no quedarse atrás en la batalla de aplicaciones ya que presentó una interesante propuesta llamada Office Sway, una app multiplataforma con la...

Al parecer, Microsoft busca no quedarse atrás en la batalla de aplicaciones ya que presentó una interesante propuesta llamada Office Sway, una app multiplataforma con la que se podrás expresar de una manera más creativa lo que se piensas.

La gente de Redmond se encuentra trabajando arduamente para desarrollar nuevas e interesantes soluciones que se acoplen no solo al mundo laboral, sino que también sean llamativas para las nuevas generaciones que lo último que buscan es pisar una oficina y trabajar en una aburrida computadora de escritorio.

Por esto, han desarrollado Office Sway, una aplicación que podría catalogarse entre el producto de una noche de pasión de PowerPoint y Keynote, dando por resultado este llamativo software, el cual, para los que no entendieron la metáfora, es una herramienta que permitirá a los usuarios crear presentaciones de una manera mucho más interactiva y sencilla.

Permitiendo el uso de comandos táctiles y adaptándose a cualquier tamaño de pantalla, Office Sway logra convertirse en una práctica solución a la hora de realizar presentaciones del nivel de PowerPoint, pero con ese toque de frescura que tal vez se puede encontrar en Keynote sin olvidar que cada Sway realizado se guardará en la nube y se podrá compartir a través de redes sociales como Twitter o Facebook. Además, podrá ser insertada en cualquier pagina web gracias a su característica “web responsive”

Por el momento, Office Sway se encuentra en fase de Beta en donde, por medio de invitaciones, Microsoft va liberando esta versión preliminar con el fin de darle un mayor soporte antes de ser lanzada oficialmente.

Aunque no hay una fecha exacta de salida, se espera que Office Sway salga a finales de año para iOS y posteriormente en Windows Phone y Android.

Fuente: Sway

Comentarios