Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office 365 disponible a partir de hoy

Microsoft puso a la venta el día de hoy la suite de productividad Office 365, que funciona por medio de una suscripción anual y sincroniza...

Office 365 disponible a partir de hoy

Microsoft puso a la venta el día de hoy la suite de productividad Office 365, que funciona por medio de una suscripción anual y sincroniza todos los documentos generados a la nube para modificarlos en cualquier momento. También presentó las versiones tradicionales de Office que se instalan de manera individual en cada sistema de cómputo.

Office 365 incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. El paquete, que tiene un costo anual de suscripción de 1,199 pesos, puede ser instalado hasta en 5 PCs o Mac; cuando se crea un proyecto en cualquiera de las herramientas de Office, el progreso se guarda automáticamente en la nube para continuar trabajando en él desde otra ubicación.

Por el mismo costo de la suscripción, Microsoft incluye 20 GB de almacenamiento en SkyDrive (adicionales a los 7 GB que incluyen las cuentas gratuitas) y 60 minutos mensuales para realizar llamadas por medio de Skype. Quien compre una computadora nueva podrá hacer uso de la suscripción anual por 999 pesos.

La empresa afirma que con Office 365 las actualizaciones al servicio serán entregadas al usuario apenas estén disponibles, y no como un paquete de mejoras que sea publicado periódicamente. Esta es una característica adecuada para mantener al día los servicios de software en los que se especializa Microsoft.

Los usuarios tendrán la opción de adquirir la suscripción a Office 365 o comprar la suite tradicional. Dicha suite estará disponible en las versiones Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Profesional 2013.

Con la presentación de un servicio en la nube, la compañía dice haber “marcado un paso importante en la transformación de Microsoft hacia una empresa de dispositivos y servicios,” y que el objetivo es “que los consumidores puedan elegir la versión y opción que más les acomode de Office, ya sea como servicio en la nube o como instalación tradicional en su computador”, según se lee en el comunicado oficial de la marca.

Para contratar Office 365 o adquirir las licencias tradicionales de Office, ya se puede encontrar desde hoy el producto en tiendas de autoservicio o especializadas, así como en Office.com.

Referencia: Office.com

Comentarios