Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office 2010 llegó a su etapa de “release candidate”

Microsoft ha dado, a algunos usuarios la versión casi final, la versión “release candidate” de Office 2010 y se espera que la suite informática aparezca...

office2010

Microsoft ha dado, a algunos usuarios la versión casi final, la versión “release candidate” de Office 2010 y se espera que la suite informática aparezca ya públicamente para junio de este año. “Microsoft ha puesto a disposición de los miembros del technology adoption program – TAP, la versión release candidate“, indicó un vocero de la empresa en Redmond.  

Una versión beta de Office 2010 estuvo disponible desde noviembre del año pasado y ha sido descargada unas dos millones de veces. La compañía empezó la prueba pública del producto con una versión que fue liberada en julio del año pasado, aunque ya se había filtrado una versión anterior de mayo de ese mismo año.

Office 2010 ofrece una serie de características y mejoras a cada uno de los programas fundamentales, pero mantiene los formatos XML y la interfaz de cinta (ribbon) introducida en Office 2007. Probablemente el cambio más importante es el haber añadido una versión de Excel, Word, OneNote y PowerPoint, que puede correr en el navegador, conocida todas ellas como las aplicaciones Office Web. También, por primera vez, Microsoft ofrecerá versión de 32 y 64 bits del software.

Mientras tanto, los entusiastas de Windows han encontrado que hay una actualización de Windows 7, build 7700. De acuerdo a un sitio ruso, Neowin, se pueden ver pantallas filtradas de esta versión del sistema operativo de Microsoft. No obstante esto, no está claro saber por solamente las imágenes, qué tantas cosas nuevas trae esta actualización.

Fuente: CNet

Comentarios