Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Office 2010 beta disponible al público

Microsoft anunció hoy miércoles que la versión beta del Office 2010 está disponible públicamente en el sitio web de la empresa. Entre las caraterísticas nuevas...

office2010_1Microsoft anunció hoy miércoles que la versión beta del Office 2010 está disponible públicamente en el sitio web de la empresa. Entre las caraterísticas nuevas en esta beta es el conector a las redes sociales, que permite a los usuarios que se encuentren en Windows Live, entre otras redes, tomar información hacia Outlook. LinkedIn es el primero que tomará ventaja de esto, el siguiente año, pero hay un kit de desarrollo de terceros para hacer esto. “Espero que todos ustedes descarguen la beta“, dijo el vicepresidente Senior de Microsoft Kut DelBene, en la Professional Developers Conference, que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Microsoft ha puesto un artículo haciendo notar que Office Mobile 2010 está también en etapa beta y está disponible para los teléfonos con Windows Mobile 6.5 vía el Windows Mobile Marketplace. La beta pública también incluye la habilidad para los que hacen negocios de empezar a probar el navegador basado en una aplicación web de Office. Estas versiones beta, al contrario de la tecnología de vista previa de las aplicaciones web incluye la edición en Word así como en la aplicación web OneNote.

Office 2010 quedará en su forma final en la primera mitad del siguiente año.

Fuente: CNet

Comentarios