Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos productos de Motorola el 4 de septiembre

Justo nos llegó la invitación para asistir al evento de lanzamiento que prepara Motorola el próximo 4 de septiembre en la ciudad de Chicago. ¿Qué...

Invitacion MotorolaJusto nos llegó la invitación para asistir al evento de lanzamiento que prepara Motorola el próximo 4 de septiembre en la ciudad de Chicago. ¿Qué va a presentar? Los rumores apuntan a un nuevo Moto X que se conoce como “Moto X+1”, con pantalla más grande que el actual y seguramente nuevas prestaciones. Por otro lado, la invitación interactiva deja ver claramente lo que podría ser también la siguiente versión del Moto G, el esperado reloj inteligente Moto 360 y algo que tiene que ver con uno de los “chícharos” Bluetooth.

Motorola invitacion 2

Unocero estará presente en el evento y te traeremos rápidamente los lanzamientos, para despejar todas las dudas que puedan surgir. Por lo pronto habrá que ver qué tanto cambia el teléfono estrella de la “nueva” Motorola (hay que recordar que primero la compró Google y rápidamente la vendió a la empresa de origen chino Lenovo).

¿Será el nuevo Moto X+1 una experiencia casi “Android Puro” como el actual? ¿Tendrá más influencia de los nuevos dueños? ¿El reloj inteligente finalmente llegará a las tiendas? Muchas preguntas y ya falta menos para conocer todas las respuestas.

 

Comentarios