Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos iPads para el 22 de octubre

La fecha tentativa para que Apple presente sus dos nuevas iPad (versión estándar y mini) es el próximo martes 22 de octubre. Inicialmente se había...

Nuevos iPads para el 22 de octubreLa fecha tentativa para que Apple presente sus dos nuevas iPad (versión estándar y mini) es el próximo martes 22 de octubre. Inicialmente se había estimado que el evento se llevaría a cabo el 15 de octubre, pero el nuevo reporte, procedente de una fuente fiable, parece desmentir esto.

De acuerdo con AllThingsD, personas relacionadas con los planes de Apple pudieron confirmar la fecha del evento para presentar la quinta generación de iPad y la segunda versión de la tableta mini. También es factible que parte del evento esté enfocado a OS X Mavericks, operativo que está a punto de ser lanzado para los usuarios de Mac.

iPad 5 supuestamente contará con un diseño más delgado y sin curvas en la parte trasera, lo que le haría lucir similar a iPad mini, que tiene una apariencia más rectangular que la tableta de tamaño grande. En cuanto al iPad mini, el rumor más fuerte es que tendrá una pantalla Retina para mejorar la calidad de imagen en su display.

También es altamente probable que estas tabletas tengan el chip Apple A7 de 64 bit que fue introducido en iPhone 5S hace unas semanas, además del lector de huellas Touch ID como algunos reportes lo han hecho notar recientemente.

Con esta versión de iPad, la compañía de la manzana buscaría por quinto año consecutivo el liderazgo en el mercado mundial de tabletas, mismo que actualmente tiene casi tantas opciones como el de smartphones. A pesar de esto, Apple se ha mantenido ofreciendo con éxito este producto en muchos países alrededor del mundo, así como la versión pequeña que apenas lleva un año de vida.

Cabe señalar que de ser cierta la fecha reportada por AllThingsD, el evento de Apple sería el mismo día que el de Nokia World, lo que probablemente robaría la atención de que podría ser la última presentación pública de dispositivos de la compañía finlandesa.

Referencia: AllThingsD 

Comentarios