La transformación digital es un tema cada vez más común, y pensando en esto, Garmin, busca una nueva opción de pago para todos sus clientes con “Garmin Pay”.

Todos los clientes de Inbursa que tengan una tarjeta de débito o crédito de Visa, podrán realizar todos los pagos que quieran desde su reloj Garmin.

Facebook Protect llega a México: ¿Qué es y cómo funciona?

Garmin Pay, una opción más sencilla de pago

La principal razón de lanzar Garmin Pay, es la de facilitar todas las opciones de pago con las que cuenta cualquier usuario, para no limitar sus quehaceres o tiempos de relajamiento.

Lo único que los usuarios necesitarán para usar la función de Garmin, es contar con cuenta de Inbursa, una tarjeta de crédito/débito y darse de alta desde su celular, sin necesidad de hacer algo adicional.

Pagos simples, sencillos y seguros

Al momento de ya tener todo sincronizado, al pagar cualquier servicio, solo tendrás que acerar el reloj de Garmin a la terminal y listo, los pagos se harán de manera automática.

Esta manera de pagar de Garmin, busca que los usuarios tengan cada vez menos contacto con botones físicos o efectivo, simplificando todo en un solo paso.

“Con esta nueva opción de pago, en Inbursa refrendamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, acercando la más avanzada tecnología para realizar sus transacciones” comenta Inbursa en un comunicado.

Garmin Pay
Foto: Androphoria

Cada compra realizada con Garmin Pay, brinda todas las medidas de seguridad necesarias, ya que cuenta con tecnología de Visa “Token Service”.

Esta función sustituye la información sensible de la cuenta por un identificador digital o un “token”, que es uno de los principales métodos de pago digital más seguro.

¿Puedo pagar en cualquier sitio?

Además de asegurar los datos de los usuarios y la facilidad de uso, también Garmin Pay cuenta con la practicidad de ser aceptada en miles de establecimientos, desde mercados, farmacias, restaurantes, etc.

Es importante destacar que cada establecimiento donde se requiera pagar debe contar con una terminar y tecnología habilitada con NFC, para que se ejecute correctamente.

Garmin Pay
Foto: Garmin

“Al agregar a nuestro portafolio de soluciones digitales a Garmin Pay, nos permite ofrecer alternativas de vanguardia para un perfil de clientes con un estilo de vida activo y en contacto con la naturaleza” agrega el comunicado.

Finalmente, para poder configurar todo desde tu celular, necesitas la app Garmin Connect, seleccionar Garmin Pay, y seguir los pasos que se indican.