Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo récord para Apple

Steve Jobs debe de estar complacido pues tan sólo en el día de preventa, el pasado miércoles, Apple vendió 600,000 iPhones 4, superando el récord...

wwdc-full-frame-1_2Steve Jobs debe de estar complacido pues tan sólo en el día de preventa, el pasado miércoles, Apple vendió 600,000 iPhones 4, superando el récord de la versión anterior y del iPad. La compañía de la manzana volvió a superar las expectativas a pesar de la escacez y de que el sistema para ordenar en línea presentó fallas que imposibilitaron la compra a muchos usuarios.

La falla se debió a que el número de peticiones saturaron el sistema, por lo cual la compañía tuvo que detener las ventas. Apple declaró que los equipos apartados serán enviados el 14 de Julio, mientras que estarán disponibles en tiendas para el 24 del mismo mes.

Algunos analistas piensan que el iPhone 4 sobre pasará las ventas del modelo 3GS, el cual vendió 1 millón de unidades en sus primeros tres días. Sin duda parte del vuelo con el que despegará este nuevo modelo tiene que ver con que más personas están incursionando en el mercado del smartphone. Un iPhone 4 como primer teléfono inteligente es una sabia decisión en cuanto a la facilidad de uso.

Fuente: Reuters UK

Comentarios