Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Kindle con WiFi

Amazon lanzó el día de hoy el nuevo Kindle, el cual cumple con las expectativas de los críticos y usuarios: es más pequeño, ligero, cuenta...

kindle3-1Amazon lanzó el día de hoy el nuevo Kindle, el cual cumple con las expectativas de los críticos y usuarios: es más pequeño, ligero, cuenta con una mejor pantalla y ahora WiFi. También cuenta con un aumento en la memoria de 2GB a 4GB, así como una vida más larga para la batería.

El nuevo Kindle se lanzará en dos versiones la WiFi + 3G que costará $189 dólares, respetando la rebaja reciente que le hicieron al dispositivo, y una versión sólo con WiFi que costará $139 ($10 dólares menos que el Nook con WiFi). Existen las versiones en blanco y grafito, Amazon ya está tomando órdenes pero serán enviados hasta el 27 de Agosto.

Este lanzamiento se esperaba desde que el sitio anunció que no contaban con unidades, Bloomberg había advertido que el nuevo modelo no contaría con una pantalla a color ni sería touchscreen. El nuevo Kindle contará con una pantalla de 6 pulgadas y un display E-ink con 50% de contraste mejorado.

Para todos aquellos que ordenaron un Kindle máximo hace 30 días, Amazon anunció que podrán cambiar su equipo por la nueva edición. Recientemente Amazon había reportado que por primera vez se han vendido más libros electrónicos que impresos, considerando que lleva 15 vendiendo impresos y poco más de dos años los digitales. Sin duda el precio de los equipos es accesible y podría explicar el éxito del dispositivo.

Fuente: CNET News

Comentarios