Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo Google Earth

Google Earth ha llegado a la versión 6.2 y con ella trae varias mejoras, de las que la mejor es el rendering más adecuado para...

Google Earth ha llegado a la versión 6.2 y con ella trae varias mejoras, de las que la mejor es el rendering más adecuado para satisfacer al usuario. Esto elimina el problema de la pobre unión entre imágenes que estropeaba la experiencia con el software en versiones anteriores.

El nuevo Google Earth también añade una forma rápida de compartir una captura de pantalla en Google+, mejora la búsqueda y agrega la función de instrucciones para hacer tu recorrido de un  punto a otro en bicicleta o automóvil. La actualización llegará a la versión de escritorio y de Android.

Google Earth utiliza fotografías tanto satelitales como aéreas, pero ya que las imágenes están tomadas en diferentes momentos por diferentes cámaras, la diferencias entre ellas eran a menudo evidentes. El rendering mejorado en la v6.2 hace que todo parezca que se tomó en una misma foto. Echa un vistazo a los resultados a continuación, el progreso es impresionante.

El nuevo programa tiene también la característica de autocompletado, así como Google Maps, lo que ahorra el que escribas las palabras completas en la barra. Además, todos los resultados de la búsqueda se muestran ahora en el layer “nueva búsqueda”.

La actualización debe de aparecer en los días venideros, sin embargo, puedes adelantarte a eso y conseguir el software desde este enlace. ¡Esperamos tus comentarios respecto a este lanzamiento de Google Earth!

Comentarios