Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevo comercial de la tableta Google Nexus 10

Google lanzó un nuevo comercial sobre su tableta de 10” que anunció a finales de 2012. Este anuncio se centra en la capacidad del dispositivo...

Nuevo comercial de la tableta Google Nexus 10

Google lanzó un nuevo comercial sobre su tableta de 10” que anunció a finales de 2012. Este anuncio se centra en la capacidad del dispositivo de manejar varias cuentas de usuario a la vez.

El comercial de Google sigue la misma línea que la empresa ha utilizado recientemente, donde asuntos cotidianos como una salida padre e hijo o, en el caso de Nexus 10, el eterno dilema sobre cómo nombrar a un nuevo hijo se vuelven el hilo conductor de la historia.

En el spot aparece una joven pareja que está a punto de tener a un bebé; en el transcurso de los meses, ambos utilizan Nexus 10 para informarse, divertirse, comunicarse con amigos y familia, además de buscar las mejores razones por las que el nombre que cada uno quiere dar a su hijo sería la mejor opción.

Esta estrategia puede ser un gran acierto, ya que el comercial plantea una situación real que se “soluciona” gracias al uso del dispositivo en cuestión; si bien es obvio que existen más opciones para realizar las tareas que aquí se demuestran, el spot en sí podría hacer que el usuario busque este gadget en particular.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GDCED88IZP4

La tableta de Google todavía no está disponible en muchos mercados; en Estados Unidos tiene un costo de 399 dólares para la versión de 16 GB.

¿Qué te parecen este tipo de comerciales? ¿Prefieres el estilo de Apple?

Comentarios