Nuevo ataque de Microsoft sobre iPadLa campaña de Microsoft para impulsar su plataforma Windows 8 por encima de otras opciones (léase “iPad” en este caso) no parece tener fecha de expiración. El más reciente comercial del gigante del software insinúa que usar iPad puede hacer que pierdas oportunidades importantes.

Nuevamente, Microsoft pone frente a frente una tableta Windows 8 frente al iPad de Apple. Pero en esta ocasión, no se utiliza el fondo blanco característico de los comerciales de la marca de la manzana, sino un campo de béisbol.

Dos cazatalentos están observando el entrenamiento que se está realizando y observan algunas cualidades interesantes sobre el pitcher, por lo que hablan con su jefe para indicar el descubrimiento.

Como el software de iPad no permite hacer multitarea con dos ventanas o más a la vez, quien utiliza la tableta de Apple se queda rezagado puesto que debe cambiar entre apps para retomar la conversación.

Desde luego, siendo un anuncio de Microsoft, el usuario de Windows 8 no tiene problemas completando la tarea de ese momento y gana la oportunidad de hablar con el jugador y su manager.

Ya antes Microsoft ha hecho hincapié en el hecho de que iPad no puede hacer multitarea de la misma forma como lo hace Windows 8; también se ha hecho burla de otras funciones de iPad como Siri.

¿Qué te parece el nuevo spot de Microsoft?

Enlaces Patrocinados
Comentarios