Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas fundas revelan la forma del “iPhone 5”

Los rumores siguen y siguen y es difícil saber a cual hacer caso. Apple siempre se ha preciado y ayudado de guardar sus productos como...

Los rumores siguen y siguen y es difícil saber a cual hacer caso. Apple siempre se ha preciado y ayudado de guardar sus productos como secreto hasta el momento de su presentación oficial. Claro, si es que no les roban dispositivos en bares a sus empleados o simplemente pierden uno. En cuanto a diseño de hardware se refiere, existe un camino alterno para conocer un poco más y darse idea de la forma que tendrá el siguiente equipo con los accesorios creados para ellos.

Un lote bastante grande de fundas para el nuevo iPhone revelan algunos aspectos de su posible diseño, siendo el más relevante una pantalla de mayor tamaño. Al parecer, el display del nuevo iPhone tendrá su primer aumento en tamaño desde su lanzamiento origian en 2007 y será de media pulgada, obteniendo un equipo con pantallade 4 pulgadas. De igual forma, las fundas indican un diseño más delgado que el actual. En general, parece semejar al iPad 2 en cuanto a curvas y forma se refiere.

Todo será oficial hasta que Tim Cook presente el teléfono en su primer Keynote como CEO de Apple pero, si las fundas ya están disponibles y los rumores continúan acumulándose el únido hecho que falta por saber es ¿cuándo va a salir? Hagan sus apuestas.

Fuente: Mashable

Comentarios