Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva videocámara de bolsillo de Samsung

A pesar de que la videocámara de bolsillo FLIP ha sido descontinuada, hay movimiento en el nicho de las videocámaras de bolsillo HD. Samsung ha...

A pesar de que la videocámara de bolsillo FLIP ha sido descontinuada, hay movimiento en el nicho de las videocámaras de bolsillo HD. Samsung ha sacado al mercado una videocámara contra golpes y polvo, de uso rudo relativo pues, capaz de grabar video de alta definición y tomar fotografías hasta de 5.5 megapixeles. Los lentes y la pantalla LCD están revestidas para ayudar a mantener los videos claros y precisos. Igualmente, la sensibilidad es dos veces que en los modelos anteriores gracias a la inclusión de la tecnología de iluminación por la parte trasera.

La videocámara de bolsillo, a prueba de agua Samsung HMX-W200, puede meterse hasta 3 metros bajo el agua (10 pies), y puede capturar la acción a alta definición 1080p de escenas subacuáticas. El lente F2.2 tiene un revestimiento para dispersar el empañamiento  y la pantalla de LCD de 2.3 pulgadas, de 230,000 puntos de resolución, tiene un revestimento antigotas para tener un marco libre y claro. Tiene también un modo Aqua el cual ajusta automáticamente los parámetros de la cámara para video bajo el agua.

La videocámara mide 60 x 113 x 19.7 mm es a prueba de golpes y polvo y tiene un sensor CMOS de 5 megapixeles y así como la FLIP, la W200 saca su propio “brazo” USB para conectarse directamente a la laptop o la computadora.

Otras características son: la habilidad de pausar la grabación para que el video capturado pueda ser guardado en un archivo, un ojo de pescado y filtros tipo viñetas para crear algunos efectos creativos y artísticos. La batería de 1300 mAh se dice que ofrece unas dos horas entre cargas y el contenido se guarda en tarjetas SD/SDHC.

El costo de la Pocket Cam Samsung, modelo HMX-W200 es de 159 dólares.

Fuente: GizMag

Comentarios