Los rumores y fotos filtradas de diferentes productos que se esperan para el verano continúan surgiendo. Este es el turno de la nueva Nexus 7 que se muestra en todo en su esplendor en las supuestas fotos oficiales.

Similar a las fotos que se publicaron días atrás, la tableta muestra una cámara frontal y trasera (supuestamente de 5 megapixeles), dos bocinas para entregar mejor calidad de audio, además del logotipo “Nexus” escrito de manera horizontal. También habrá una luz LED de notificación en la parte inferior de la pantalla.

Al igual que en reportes anteriores, los detalles que se filtraron recientemente sugieren variedades en el almacenamiento interno de 16 y 32 GB, además, como ya se había mencionado, existe una gran probabilidad de que Google anuncie la nueva tableta el próximo miércoles a la par de Android 4.3 en el evento que tiene preparado.

Adicionalmente, una imagen publicada por el sitio Android Central muestra un supuesto folleto de Best Buy en el que está listada la “Google Nexus 7 con 16 GB de almacenamiento y pantalla con resolución 1920 x 1200” por un precio que irá desde los 229 dólares.

Si este folleto fue filtrado en las últimas horas, la frase “Disponible el martes” que se lee junto al producto podría apuntar al martes de la próxima semana, dando tiempo a Google de presentar la tableta esta semana y a los proveedores de iniciar la venta en los días siguientes.

Por ahora sólo queda esperar a la presentación de la nueva versión de este dispositivo de Google que se ha vuelto uno de los más populares por su bajo costo y prestaciones competentes.

Referencia: EV Leaks, Android Central