Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace unos días hablamos que uno de los sitios que funcionan que depósito de archivos, SolidFiles, cerraría su sitio web debido a que era imposible mantenerlo funcionando. Sin embargo, ahora el propio sitio indica que siempre no cierra.

He aquí su comunicado:

“Después de nuestro anuncio previo muchos de ustedes nos contactaron queriendo ayudarnos, lo cual realmente apreciamos. Estamos muy contentos de decir que somos ahora optimistas sobre mantener SolidFiles en línea. Lamentamos haber creado el pánico con el anuncio previo y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir.

Para mostrar cuánto lo sentimos, hemos decidido tomar estas acciones: Incrementar la velocidad de descarga para los usuarios gratuitos y huéspedes (guests)

Si usted era un usuario Premium anteriormente, le daremos 60 días de bono (en Premium) de forma gratuita. Estaremos borrando los archivos inactivos, incluso para los usuarios gratuitos. Por favor, avísenos sobre anuncios inapropiados; Lanzamiento de nuevas características Premium que se lanzarán pronto”.

Los dueños de SolidFiles vuelven a pedir disculpas por su mensaje anterior, a todo esto.

Todo puede ser en Internet y quizá sí, efectivamente SolidFiles, recibió mucho apoyo de sus usuarios aunque por otra parte, bien parece una maniobra comercial para renovarse y quizás medir cuál sería el apoyo de sus usuarios. Difícil saber cuál es la verdad, pero el hecho es que SolidFiles no desaparece y seguirá brindando sus servicios.

5 aplicaciones de almacenamieto gratuito en la nube que seguro no conocías

Los costos de SolidFiles empiezan en 9.99 dólares por mes, y si se adquiere por 3 meses seguidos, el costo baja a 7.50 dólares por mes. La suscripción anual es de 60 dólares por mes, lo que equivale a una suscripción mensual de 5 dólares, lo cual no parece ser excesivo.

Los usuarios gratuitos obtienen unos 15 GB de almacenamiento pero en el esquema Premium se puede tener más capacidad para guardar archivos si se requiere. Si se tiene una cuenta Premium los archivos no se borran nunca y para los usuarios gratuitos, con descargarlos una sola vez implica que podrán quedarse en el sistema unos 99,999 días, es decir, unos 274 años.

Referencias: SolidFiles 

Desde la Red…
Comentarios