Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva montaña rusa llegará a la CDMX

Habrá una nueva montaña rusa y no... no estará en Six Flags.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que una nueva montaña rusa llegará a la Ciudad de México. Es importante destacar que una montaña rusa es un tipo de atracción consistente en un sistema de raíles, que forman una o varias vías que suben y bajan en circuitos diseñados específicamente. Por dichos raíles, se deslizan trenes que a su vez están formados por vagones. Los trenes ascienden mediante una cadena movida por un motor para después descender por efecto de gravedad.

Por tales motivos, nos encontramos particularmente emocionados al saber que llegará un nuevo parque de diversiones llamado Kataplum que estará ubicado en el último piso del nuevo centro comercial Parque Las Antenas. Además de contar con una montaña rusa, se prevé que el parque cuente con una rueda de la fortuna, otros juegos mecánicos, salones de fiestas, cafeterías e incluso Go-Karts.

Para todos los habitantes sureños que se encuentren en zonas como Xochimilco, Iztapalapa o Tláhuac, ésta será una gran noticia, ya que Parque Las Antenas estará ubicado entre dichas delegaciones. Cabe destacar que será Recórcholis, cadena que destaca por ofrecer un gran entretenimiento familiar, será quien invertirá 550 millones de pesos.

Diviértete con los clásicos de Nintendo mientras viajas en taxi en la CDMX

Según lo que informa la compañía de entretenimiento, esta montaña rusa tendrá una longitud de 400 metros y viajará a una velocidad de 50 kilómetros por hora. La inversión se originará a partir de créditos bancarios y ganancias del Grupo Diniz, que es propietario de los Recórcholis.

montaña rusa CDMX

Aún se desconoce la fecha exacta de apertura, pero se espera que esté disponible y al alcance de todos los visitantes a partir del segundo trimestre del año presente. Sólo nos quedará ser pacientes para que este anuncio se convierta en realidad.

Te decimos cómo descargar los emojis oficiales de la CDMX

¿Te emociona este nuevo parque de diversiones que llegará a la CDMX?

Con información de Chilango

Comentarios