Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva línea de televisores Sony para este año.

La línea 2011 de HDTV´s de Sony Bravia es un tanto extensa, con un total de 27 modelos divididos en nueve líneas. Todas excepto los...

La línea 2011 de HDTV´s de Sony Bravia es un tanto extensa, con un total de 27 modelos divididos en nueve líneas. Todas excepto los modelos económicos tienen servicios de Internet, mientras que las 16 más sofisticadas vienen listas para 3D.

La mayoría de los grandiosos servicios de Internet que se podrían esperar están integrados, pero en adición se podrá ver Time Warner Cable VOD (video en demanda con contenido de Time Warner) en donde esté disponible y sin un sintonizador extra.

Algunos de los modelos son compatibles con una cámara especial Sony de 720p (la CMU-BR100) para usar con Skype, mientras que otras tienen Gorilla Glass en la pantalla (una capa de vidrio resistente a rayones).

La XBR-HX929 cuenta con una nueva tecnología reguladora de luz llamada “Intelligent Peak LED Backlight”, además de ser una de las que cuenta con soporte para la nueva aplicación Media Remote de iPhone, iPod Touch o Android, que incluyen capacidades completas de control remoto, así como teclado.

La serie 929 estará disponible en 46, 55 y 65 pulgadas y serán lanzadas a partir de febrero y hasta mayo.

Hasta ahora no se ha presentado alguna característica nueva que sea sorpresiva o asombrosa para estas televisiones de Sony. En las nuevas líneas se notan muchos menos detalles en el diseño, tendiendo más por algo minimalista.

La apariencia física puede no contar mucho ante todas las capacidades de estos paneles, pero siempre es importante para que luzca bien en nuestras salas.

Fuente: Engadget

Imágenes: Engadget

Comentarios