Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nueva información de la próxima versión de Windows

Hace unas semanas surgió información sobre la siguiente versión de Windows, llamada “Windows Blue”. Supuestamente, Microsoft ingresará al ciclo de actualizaciones anuales, y además no...

Nueva información de la próxima versión de Windows

Hace unas semanas surgió información sobre la siguiente versión de Windows, llamada “Windows Blue”. Supuestamente, Microsoft ingresará al ciclo de actualizaciones anuales, y además no tendría costo por su descarga, con lo que se podría atraer a más usuarios hacia este operativo.

Windows Blue sería la versión universal de Windows, es decir, no habría diferencias entre versiones profesionales o de hogar. También se espera que sea compatible con dispositivos de pantalla de 7” u 8”, lo que abriría aún más el panorama de ese entorno virtual.

Según un miembro del foro PCBeta, Windows Blue tambiés es conocido como “Windows 9 Dev”, y tendrá modificaciones visuales en los mosaicos de Modern UI, que ahora se podrán alterar en su tamaño, que es proporcional a la cantidad de información que se muestra en ellos.

La nueva versión conservaría el modo “clásico” de Windows, pero la interfaz sería cambiada para lucir más similar a Modern UI. Eso es algo que se ha criticado en Windows 8, pues el diseño entre una y otra es demasiado distinto entre sí.

A nivel de programación, Windows Blue ocuparía una versión de kernel (6.3) que debería hacer que todo corra más suavemente.

Microsoft no ha dado hasta el momento información relativa a este tema.

Referencia: PCBeta

Comentarios