Nueva información de la próxima versión de Windows

Hace unas semanas surgió información sobre la siguiente versión de Windows, llamada “Windows Blue”. Supuestamente, Microsoft ingresará al ciclo de actualizaciones anuales, y además no tendría costo por su descarga, con lo que se podría atraer a más usuarios hacia este operativo.

Windows Blue sería la versión universal de Windows, es decir, no habría diferencias entre versiones profesionales o de hogar. También se espera que sea compatible con dispositivos de pantalla de 7” u 8”, lo que abriría aún más el panorama de ese entorno virtual.

Según un miembro del foro PCBeta, Windows Blue tambiés es conocido como “Windows 9 Dev”, y tendrá modificaciones visuales en los mosaicos de Modern UI, que ahora se podrán alterar en su tamaño, que es proporcional a la cantidad de información que se muestra en ellos.

La nueva versión conservaría el modo “clásico” de Windows, pero la interfaz sería cambiada para lucir más similar a Modern UI. Eso es algo que se ha criticado en Windows 8, pues el diseño entre una y otra es demasiado distinto entre sí.

A nivel de programación, Windows Blue ocuparía una versión de kernel (6.3) que debería hacer que todo corra más suavemente.

Microsoft no ha dado hasta el momento información relativa a este tema.

Referencia: PCBeta

Enlaces Patrocinados
Comentarios